domingo, 16 de febrero de 2014

Volvieron ''LOS RUDOS''


Escape Plan es una película de acción estadounidense dirigida por Mikael Håfström, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, escrita por Miles Chapman y Jason Keller. Fue estrenada el 9 de octubre de 2013 en Filipinas y el 18 de octubre de 2013 en los Estados Unidos.1

Nuestros  2 grandes HÉROES estan  de vuelta , y nos  traen una película un poco diferente a lo que  nos  tienen acostumbrados ,  la cárcel de máxima seguridad jamas construida .

Interesante , y con  muy  buenas  actuaciones . A todos los  que  disfrutamos del cine de acción se las  recomiendo . No esperen nada  ni  parecido a '' The Expendables'' la cual se me  hizo exagerada y  Aburrida , por  lo que me costo convencer a mis  esposa para que la viera conmigo debido al trauma de esta ultima. 

Después de  ver  esta  película  no me cabe la  menor  duda que estos  dos  esta  para mas  !!   Agradable , fresca , entretenida un poco diferente a lo habitual .

Mi calificación para  Plan Escape es 9**** no dejen de  verla .
PURA VIDA !!

2 comentarios: