viernes, 7 de febrero de 2014

Un verdadero flash back directo a los 80's


La era del rock (2012) —en inglés: «Rock of ages»— es una película norteamericana de comedia musical dirigida por Adam Shankman. La película es una adaptación del musical de Broadway Rock of ages de Chris D'Arienzo. Originalmente programada para entrar en producción en el verano de 2010 para su lanzamiento en el 2011, con el tiempo inició su producción en mayo de 2011 y se estrenó el 15 de junio de 2012.

Honestamente les  tengo que  confesar que  a mi no me gustan los musicales, pero en este  caso me  arriesgue y la verdad que no me  arrepentí , la verdad valió la pena .
Para  todos los amantes de la maravillosa música de los  80's , esta  película  los  hará  recordar  aquellos  viejos  tiempos y  todo lo que  vivimos .
Buenas  canciones , buenas  interpretaciones , una mirada al pasado que nos trae  un recuerdo  de  como se  vivieron esos  años . NO APTA  PARA MENORES DE  18 AÑOS.

Para  mi la Era del Rock tiene un 8****
Pura  vida !!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario