viernes, 7 de febrero de 2014

Los Ilusionistas Excelente Opción !!


Now you see me (titulada en España como Ahora me ves... y en América Latina como Los ilusionistas: Nada es lo que parece) es una película de Magia y suspenso dirigida por Louis Leterrier que fue estrenada en Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.3

Película  muy entretenida  con un  reparto de  ''primer  nivel''  bajo  la  frase '' porque en la  magia nada es  lo que  parece'' esta  película  te atrapara ya que la  trama es bien interesante y lo que comienza con un juego termina  convirtiéndose en el mejor plan jamas imaginado.
Una  película  llena  de suspenso , magia y acción . Una mente  pensante detrás del  telón hará posible  lo increíble Te  aseguro que  la  disfrutaras al  máximo , definitivamente  esta  película es una buena  opción para quedarse en casa , y  disfrutarla con toda  la  familia .

Para  mi  Now you  see me tiene una calificación de  9****

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Guis , la verdad que a mi también me encanto , un abrazo y no olvides pasar por el blog cuando quieras ver una película , un abrazo

      Borrar